Queso de Oveja Añejo Num. 23

Leche cruda
PIEZA ENTERA 3 kG

53,95

IMPUESTOS INCLUIDOS

Sin existencias

Más Detalles:

Disponibilidad de pocas piezas. Un queso sólo adquiere la categoría de Reserva de Familia cuando es de una calidad realmente excepcional. De ahí que su disponibilidad es siempre muy limitada.

NOTA DE CATA

Queso de textura muy fina que se derrite en la boca. En el paladar se muestra complejo y con una marcada personalidad, fruto de su largo proceso de maduración. En boca, las notas lácteas se desarrollan transportando notas terrosas que recuerdan a sotobosque, frutos secos como las nueces y a caramelo. Al final, una larga persistencia, suave y especiada… Una auténtica sinfonía.

SABOR

AROMA

PERSISTENCIA

ORIGEN DE LA LECHE

España

CURACIÓN MÍNIMA

270 días

ELABORACIÓN

Queso de Oveja Elaborado con Leche Cruda. Queso madurado graso. Mínimo 45% MG/ESL. ESL mínimo 60%. Contenido neto en venta.

INGREDIENTES

Ingredientes: Leche de Oveja, sal, fermentos lácticos, cuajo y Lisozima de huevo. Origen de la leche: España Corteza no comestible

TEMPERATURA RECOMENDADA PARA SU DEGUSTACIÓN

Temperatura ambiente.

CONSERVACIÓN

Conservar refrigerado entre 2º y 8º C

EXPERIENCIA DE CONSUMO

Una vez terminada la degustación, cubrir el corte con un film o papel de uso alimentario.

ALÉRGENOS

Filtrar por:

Paisajes Gourmet
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.